Plan de Administración de Cargas en Lara se mantiene igual al de la semana pasada

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional, a través de Corpoelec, anunció el Plan de Administración de Cargas de acuerdo a bloques que agrupan a varias zonas, dependiendo de la parroquia, con la “intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, la cual a consecuencia del fenómeno El Niño presenta la sequía más severa de los últimos años”.

Cada semana, el horario de racionamiento eléctrico cambiaría. Sin embargo, anoche, se informó a través del Twitter de Corpoelec Lara, que en esta región se mantiene el mismo esquema de la semana pasada.

- Publicidad -

En vista de que temprano, el ente no había anunciado el horario de racionamiento para estos días, usuarios en las redes sociales, pedían la publicación para poder tomar   las  medidas correspondientes al caso.

En la parte superior de esta nota, se encuentra el cronograma de la semana comprendida entre el 02 al 08 de mayo de 2016.

En la primera columna están los horarios y en el resto, están varias letras, que indican los bloques asignados por Corpoelec. Significa, que usted deberá conocer a cual bloque (A, B, C, D y E)  pertenece su zona para  saber con seguridad en qué momento se quedará sin electricidad.

- Publicidad -

Si bien, los venezolanos lamentan todos los horarios  de racionamiento por las consecuencias que ocasionan en la calidad de vida, el comprendido de 12 de la noche a 4 de la mañana, es el más preocupante, pues muchas personas se desvelan, y quienes van a trabajar, lo hacen, casi dormidos.

Durante esta semana, ese horario se repite dos veces, y le corresponde a quienes integran los bloques A y B. Serían lunes, martes, sábado y domingo, cuando se quedarán sin electricidad durante cuatro horas diarias de madrugada.

Por segunda semana consecutiva quienes habitan en las zonas de los bloques A y B, tendrán que buscar alternativas para poder dormir con tranquilidad.

Corpoelec recomienda que siempre estén al pendiente de sus redes sociales  para conocer de primera mano la información relacionada con el racionamiento eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -