En el “plantón” habrá corredores de emergencia en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La jornada de protesta contra las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y las políticas de Nicolás Maduro, así como la condena a la represión por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, que han venido practicando detenciones  ante el legítimo derecho de manifetar públicamente, tendrá este lunes la característica de un “plantón” en las principales vías de Barquisimeto en lo que corresponde a la capital larense, porque la actividad se cumplirá en todo el país.

Así lo enfatizó Macario González, máximo representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, quien estuvo acompañado por representantes de los diversos partidos políticos que hacen vida en la entidad federal.

- Publicidad -

Precisó que los manifestantes estarán en la calle, en forma pacífica y sin armas, como ha sido su característica en todas las protestas que ha hecho democráticamente y firmemente apoyada en la Constitución.

No habrá guarimbas, ni colocación de obstáculos, ni trancas de ningún tipo, aclaró el dirigente y ex alcalde de Iribarren. Habrá canales de circulación para las emergencias que se puedan presentar. No se impedirá el paso de ningún vehículo que traslade enfermos.

Será esta jornada una expresión más de resistencia no violenta que se ha trazado la MUD en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

La principal concentración tendrá lugar en la plaza Macario Yépez, en la carrera 19, donde estarán los representantes de la MUD.

El Dr. Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, destacó la denuncia que se ha hecho contra jefes militares de la región que han dirigido la represión a los manifestantes, muchos de los cuales fueron detenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -