PMI toma la carrera 19 para despejar el corredor vial

-

- Publicidad -

La Policía Municipal de Iribarren (PMI) desplegó, la mañana de este jueves, un operativo especial a lo largo de la carrera 19 con extensión hasta la avenida Lara con avenida Los Leones para intentar despejar, a través del remolque y los llamados de atención, el canal preferencial destinado y demarcado al transporte público en esta importante arteria vial de Barquisimeto.

Unos 38 funcionarios se ubicarán gran parte del día en las principales esquinas desde la calle 43 hacia abajo con el fin de prevenir cualquier infracción y fomentar conciencia en los conductores sobre el respeto a las señales de tránsito.

- Publicidad -

Así lo informó el director del Centro de Coordinación Policial de la PMI, Richard Gallardo, quien explicó a EL IMPULSO que el operativo primeramente se hará el recordatorio a los usuarios que incumplan pero posteriormente serán más estrictos, en especial durante las horas de mayor congestión.

“Un vehículo mal estacionado será llevado al estacionamiento municipal para que después de cancelar la multa se entrega el vehículo. Además el infractor debe pagar el remolque de acuerdo a las tarifas que el INTT (Instituto Nacional de Trasporte Terrestre) establece como órgano rector”.

Destacó que los efectivos policiales aprovecharán para atender la denuncia ciudadana y entrar en acción para evitar los robos en el transporte público.

- Publicidad -

“Le agradecemos a las personas la denuncia. El número telefónico de la Policía Municipal es el 0251-2550775 y ahí cualquier ciudadano puede formular denuncias de manera anónima”.

Asimismo, Gallardo acotó que en los próximos días se pronunciarán sobre el dispositivo de seguridad para Carnaval y los resultados del plan actual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -