FOTOS: Así transcurrió la marcha en Barquisimeto hacia el CNE #23Ene

-

- Publicidad -

En Barquisimeto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana mantiene el paso cerrado en la carrera 24 desde la calle 4 de la Urb. Del Este hasta la Av. Morán. La Mesa de la Unidad en la región tiene planteado acatar la convocatoria hecha a nivel nacional. La marcha se realizara desde la Av. Los Abogados hasta el CNE a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo en las afueras de la Flor de Venezuela hay un fuerte contingente de PNB prevenidos para cualquier hecho irregular, como denuncian dirigentes del PSUV.

- Publicidad -

En la movilización participará el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Jesús “Chuo” Torrealba con la finalidad de entregar un documento en apoyo a Monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto, hostigado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos Causa R

Alfredo Ramos ratifica apoyo a María Corina Machado tras acciones en contra de Vente Venezuela #21Mar

Alfredo Ramos, líder de la Causa R, rechazó las acciones de la administración de Nicolás Maduro contra Vente Venezuela y reafirma el compromiso con la ruta electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -