Poder Popular reconoce eficiencia de Transbarca en Lara

Prensa Transbarca | Cortesía |

Las comunidades de Juan de Villegas, Juares y Río Claro, en unión con el Poder Popular en Lara, elevaron sus voces y reconocieron la eficiencia del personal que labora en Transbarca y señalaron que durante el 2015 vencieron las dificultades y los obstáculos encontrados durante sus operaciones a lo largo y ancho del estado Lara.

Así lo dio a conocer el presidente de la máxima institución del transporte público larense Nelson Torcate, quien no dudó en señalar que Transbarca nació para el pueblo, vive por la gente y trabaja para beneficiar a las comunidades.

Asimismo dijo que con mucho trabajo y esfuerzo se contribuye en el traslado de las personas a los diferentes sectores en las comunidades, además el año que culmina dejó como logro principal la consolidación de Transbarca con el avance de aperturas de varias rutas y operatividad del 90 por ciento.

Yelitza Mendoza sostuvo que “Transbarca apoya a todas las comunidades y esto se debe al excelente equipo de trabajo bajo la gerencia de Nelson Torcate amigo de los empleados y hermano del pueblo”.

Comentarios

Comentarios