Policía Municipal a la calle por el carnaval 2017

-

- Publicidad -

La Policía Municipal de Iribarren (PMI), en la voz de su director, Héctor Medina, informó que 280 funcionarios se encuentran preparados para colaborar con el resguardo de los barquisimetanos durante el carnaval 2017. Para el año pasado se desplegaron 180 municipales.

Manifestó Medina, durante una rueda de prensa que ofreció la mañana del miércoles, que reforzarán la vigilancia en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto y en monumento El Obelisco, con la estancia de efectivos policiales en dichos puntos durante las 24 horas.

- Publicidad -

No obstante, aclaró que también efectuarán apostamientos policiales en puntos itinerantes de la ciudad, con énfasis en escuelas, plazas, parques y sitios de tráfico vehicular considerado, como por ejemplo, la entrada a la ciudad crepuscular.

Para el despliegue operativo dispondrán de 12 patrullas, 16 motos y 12 bicicletas.

El plan especial por la festividad carnavalesca dará inicio este viernes y planea extenderse hasta el miércoles 1º de marzo hasta las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

El llamado de las autoridades policiales a la colectividad fue a respetar las normas de tránsito, usar el cinturón de seguridad y evitar los excesos de velocidad.

Para quienes viajan, aconsejó hacer el chequeo respectivo a los automóviles previo al rodaje, así como dejar las viviendas bajo llave y bajo supervisión de personas de confianza.

Para cualquier irregularidad, colocaron a disposición de la ciudadanía el 0416-6014818.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -