Policía Municipal presente en Santa Rosa

-

- Publicidad -

Desde el 22 de diciembre y hasta el día de la salida de la Virgen, los uniformados de la Policía Municipal de Iribarren están en permanente vigilancia en el pueblo de Santa Rosa.

Hasta la fecha no se han registrado hurtos, robos ni ninguna situación irregular.

- Publicidad -

Los 35 uniformados presentes están encargados del tránsito vehicular, seguridad ciudadana y el control de los comerciantes informales.

Héctor Medina, director del cuerpo policial, señaló que conforme se acerque la fecha de la procesión, incrementarán el número de uniformados.

Para el 14 de enero, estarán de servicio 255 funcionarios, casi la totalidad de los efectivos que conforman la institución.

- Publicidad -

Los puntos de control fijos estarán situados en el pueblo, en el Tiuna, avenida Lara con Leones y avenida Venezuela con Morán.

Allí se atenderán denuncias y se realizarán requisas de ser necesario. Medina acotó que dispondrán de la unidad ambulancia para atender emergencias médicas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -