Por advertencia de Zona Educativa cambian centros en Unión

-

- Publicidad -

Una comisión de la Zona Educativa se  presentó este jueves en el colegio Madre María Mazzarello, para  advertir a la directiva que si permitía la utilización de ese centro educativo para la realización de la consulta popular programada para mañana domingo, afectaría el funcionamiento de la institución porque podrían perder la licencia del convenio entre el Ministerio de Educación y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Por esta razón, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática debió cambiar ese centro, informó el secretario de Un Nuevo Tiempo en la parroquia Unión  de Iribarren, Tito Sánchez.

Ante la inhabilitación del colegio Madre María Mazzarello, trasladarán esas mesas a la Casa de los Abuelos, ubicada en San José, sector Vencemos.  A su vez, la directora del plantel, según Sánchez, se opuso a que la institución sirviera para el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente anunciado por el Consejo Nacional Electoral  para el mismo día.

- Publicidad -

En Unión, recordó el coordinador parroquial de UNT,  habrá disponibles otros 6 puntos: En la iglesia San Juan Bautista de la Salle, en la calle 7 con carrera 7; en el estacionamiento de la iglesia La Cruz, en la avenida Libertador; en la iglesia de San Jacinto; en el sector Los Crepúsculos; en la iglesia cristiana Juan  3:16  y en la iglesia San Lorenzo Mártir, en la comunidad de Macías Mujica.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -