PPT dice que la oposición volverá a fracasar

-

- Publicidad -

Un grupo de militantes del Partido Patria para Todos (PPT) identificados como Yaiski Cordero, Jennifer Alvarado y Carlos Álvarez, visitaron la Sala de Redacción de EL IMPULSO con la finalidad de dar a conocer públicamente su opinión sobre distintos temas vinculados al quehacer político de la nación.

En primer lugar, aseguran que la convocatoria de la oposición venezolana prevista para próximo 12 de octubre “fracasará, dado que el propósito es la rebelión y en caso de que esto se cumpla mediante acciones violentas, el Ministerio Público debe actuar en contra de estas personas que quieren irrumpir la tranquilidad del país”.

- Publicidad -

Explicaron que la “oposición se encuentra desesperada” por el revocatorio y “quieren imponerlo. Pero, como sabemos, con firmas chimbas no habrá revocatorio y los lapsos no dan; se debe respetar las normas establecidas por el CNE (Consejo Nacional Electoral)”.

Por otro lado, en nombre la tolda azul instan al presidente Nicolás Maduro para que junto con la canciller Delcy Rodríguez, “promueva la unión de Venezuela, Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC). Hay terceros como nuestro país que sí quiere la consolidación del acuerdo de paz porque en este territorio habitan más de 4 millones de colombianos que desertaron de su país por la violencia”.

Dicen que con los resultados del plebiscito colombiano “ganó la abstención y perdió la paz”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -