PPT Y miembros del colectivo Cre9 crean “Componente Técnico Social Universitario”

-

- Publicidad -

Miembros del partido Patria Para Todos (PPT) que hace vida dentro de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) crearon el nuevo “Componente Técnico Social Universitario”, conformado por estudiantes de distintas casas de estudio como la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), Misión Sucre y la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Barquisimeto.

“El objetivo es que un grupo de “lideres” asistan a sectores populares y comunidades del estado Lara para brindar ayuda y ofrecer atenciones medicas, sociales y de formación.

- Publicidad -

-Hoy estaremos en la Parroquia Unión, en la comunidad Luis Castillo, que tienen una ocupación de 380 familias. Tendremos un operativo de salud que incluye odontología, oftalmología y medicina general, además de recreación para niños, charlas, entre otras cosas (…), mientras unos llaman a guarimbas nosotros trabajamos cada día por formar un mejor país. Así lo indicó Darwin López, encargado de la organización.

Expresó que repudian la quema de instituciones del estado y denunció ataques contra una oficina del colectivo Cre9 dentro de la Upel el pasado miércoles 19.

Ante esta acusación se le pregunto ¿porque no lo habían hecho público hasta ahora? teniendo como respuesta, “se está denunciando el día de hoy, estamos haciendo averiguaciones”.

- Publicidad -

Por otro lado, mostraron rechazo a “la satanización que a través de la redes y los medios le han hecho a los colectivos”, asegurando que son un movimiento que esta contra la violencia.

Ratificaron su apoyo al concejal Jesús Superlano (a quien han vinculado con enfrentamientos en las protestas portando armas de fuego y disparando a manifestantes), “no pueden acusar sin tener pruebas en la mano”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -