PPT respalda invasión en El Palmar

-

- Publicidad -

Luego de la ocupación de un terreno en la urbanización El Palmar por un grupo de aproximadamente 200 personas pertenecientes a Patria Bolivariana, Jean Carlos Centeno, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en Palavecino, visitò la sede de EL IMPULSO para dar su respaldo y consideración con estos ciudadanos, que según él han sido agredidos y atacados mediáticamente por parte del Alcalde José Barrera.

“Son personas que tienen siete años luchando en ese terreno, resguardándolo. En julio salió una Gaceta bajo el número 6.324 donde les dictaminó que pueden ocupar el terreno mientras que se hacen los estudios pertinentes para aprobar la gran Misión Vivienda Venezuela” comentó Centeno, añadiendo que el mandatario local ha sido una ‘barrera’ para estas personas al momento de conseguir sus viviendas aún cuando fueron quienes lo eligieron para este cargo.

- Publicidad -

Además ratificó que “lucharemos junto a ellos para defender el terreno, en todas las instancias cuentan con nuestro apoyo porque tenemos 19 años combatiendo con ellos, asì que estaremos a su lado una vez más, en todos los proyectos que tengamos que defenderlos en Palavecino, ahí estaremos”.

Solicitan cierre de Dólar Today

De igual forma Jorge Peña, miembro de la dirección del PPT en el estado Lara, para hacer un llamado a las autoridades judiciales que se tomen acciones sobre la web ‘Dólar Today’ acusando a sus dueños de ser culpables de la situación inflacionaria del país.

- Publicidad -

Aseguró que solicitan “una extradición para los que manejan esta página que son venezolanos, pero viven en Miami respaldados por el gobierno norteamericano”.

Informó que durante cuatro meses hicieron vigilia frente a la sede de la fiscalía general de la república en Caracas esperando un pronunciamiento por parte de la funcionaria, logrando que esto sucediera. Ahora exigen que se designe un fiscal nacional para evaluar los trabajos realizados por el portal web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -