El PPT se valida este sábado y domingo en Lara

-

- Publicidad -

En comunicación con el diario EL IMPULSO, la joven Jennifer Alvarado, dirigente regional del Partido Patria Para Todos (PPT), y dos de sus compañeros de esta tolda política, Deivis Superlano y Javier Suárez invitan a toda la ciudadanía a que les acompañen al acto de validación de esta organización, pautada para este sábado 3 y domingo 4 de junio, cuya supervisión y legitimación estará a cargo del Consejo Nacional Electoral.

Especificaron que este acto comicial se llevará a cabo en los nueve municipios del estado Lara y en once estados más de Venezuela, por lo que exhortan al resto de compatriotas fuera de esta entidad a que se acerquen a los puntos designados por el ente rector para que cumplan con este deber.

- Publicidad -

Detallaron que en lo que respecta al municipio Iribarren el CNE dispuso de ocho puntos en Iribarren: un punto en el parroquia Águedo Felipe Alvarado, uno en la parroquia Concepción, uno en la parroquia El Cují, dos en la parroquia Unión y tres en la parroquia Juan de Villegas.
Precisaron que en esta región, para poderse valida, el Partido Patria Para Todos requiere de 2.357 votos y unos 60 mil a escala nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -