Premio nacional para la caja de ahorro de Polilara

-

- Publicidad -

Trece años de fundada tiene la Caja de Ahorro y Préstamo de los Funcionarios Policiales del estado Lara (Capfrel). Comenzaron dándole beneficios pequeños a sus agremiados y con el pasar de los años fueron creciendo, hoy en día son 4700 los agremiados y a medida que se van graduando funcionarios se van inscribiendo más.

Julio Rafael Rojas, actual presidente de Capfrel explica que la directiva que hasta ahora se encuentra activa fueron elegidos desde el año 2006 y han venido haciendo un gran trabajo, por el cual han sido ratificados en otras oportunidades.

- Publicidad -

“Hemos logrado otorgar créditos a corto y largo plazo, para línea blanca y marrón, para la compra de teléfonos, artefactos, entre otras cosas, hasta para la adquisición de vehículos y reparación de viviendas. Además también los activos que le damos a los proveedores no quedan en ellos, sino que vuelven a nosotros una vez que el asociado cancela y con ello se ven beneficiado todos los agremiados”, manifestó Rojas.

Se pudo conocer que los créditos otorgados por Capfrel a corto plazo tienen un tiempo de 24 meses para cancelar y de a largo plazo de 8 años, para su funcionamiento el patrono da un aporte de 10 % y el asociado de 15 %.

Debido al buen funcionamiento de Capfrel, por segundo año consecutivo la Federación de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares de Venezuela (Fecafasv) y el Consejo Nacional de Cajas de Ahorro de Venezuela (Conacave) otorgaron el premio nacional Caja de Ahorro del año.

- Publicidad -

Invitan a elecciones 

Por otra parte, el presidente de Capfrel hizo la invitación a todos los agremiados a que acudan a las diferentes comisarías y comandancia general este viernes 13 a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde para que participen en las elecciones de los directivos de la caja de ahorro. Explicó que el voto será uninominal y no por plancha, que son 25 los participantes disputándose los cargos que serán doce a elegir que se dividirán en seis principales y seis suplentes que conformarán los Consejos Administrativos y Vigilancia.

De la misma forma, Rojas hizo un llamado a todos los socios para que no se dejaran confundir, ni llevar por los comentarios malsanos de la directiva actual, manifestaron que estaban dispuestos a rendir cuentas a todos sus agremiados. Destaca el presidente de Capfrel que todos estos rumores que quieren manchar la directiva actual se general debido a que vienen las elecciones y nuevamente hizo el llamado a todos los socios para que participen en las elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -