Presentan equipo la reelección al CPJ-UCLA

-

- Publicidad -

Luego de tres años de gestión como miembros de la junta directiva del CPJ-UCLA, Manuel Delgado, Luis Bereciartu, Esperanza Orellana, Dilcia Losada y Gisela Orozco se postularán nuevamente para asumir la responsabilidad y optar, durante el periodo 2016-2019, a los cargos de presidencia, secretaría ejecutiva, secretaría de finanzas y secretaría de cultura y recreación, respectivamente.

“Nuestra intención es dar continuidad a los planes de trabajo que fueron desarrollados durante el periodo 2014-2016, mejorarlos y ampliarlos acorde con las circunstancias actuales de nuestro gremio, de la universidad y el país” así puntualizó Delgado al presentarse, en compañía de su equipo, a la sede de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Para él, y para el resto de sus compañeros, “el equipo ha realizado un buen desempeño”, lo que les permite reelegirse y seguir trabajando por el funcionamiento íntegro de los sistemas de comunicación, afianzar los vínculos con todas las organizaciones gremiales, mantener una relación permanente y respetuosa con las autoridades y otras instancias de la UCLA, desarrollar actividades sociales, culturales y deportivas y gestionar, enfáticamente, la aplicación del estatuto aprobado por IPSPUCLA en diciembre de 2014, el cual busca las mejoras sustanciales de la salud.

Las elecciones de este nuevo equipo directivo se celebrarán el próximo 20 de octubre, de 9 am a 5 pm, en la oficina del CPJ-UCLA, edificio profesora Justina Guerra de Cordero, ubicado en la calle 23, entre carreras 23 y 24, frente a la plaza La Mora.

Por esta razón, los profesores hicieron extensiva la invitación e instaron a todos los profesores inscritos en el consejo para que participen de estas elecciones y decidan, en conjunto, el rumbo del CPJ-UCLA.

- Publicidad -

Finalmente, este grupo de profesores jubilados también aprovechó la oportunidad para invitar, a toda la asociación de profesores de la UCLA, a la celebración del día del profesor jubilado que se llevará a cabo este jueves 13 de octubre en la sede social del APUCLA.
La actividad consistirá en un agasajo cultural y contará con la participación especial del coro Campanas de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -