Presidencia aprobó a Corpolara Bs 15 millones para atención integral

-

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

El Plan Especial de Atención Médico Quirúrgico emprendido por Corpolara y el Ejército de Venezuela, inició en el CDI de La Estancia, municipio Palavecino, en presencia de Luis Reyes Reyes y la diputada del CLEL, Nereyda Sosa.

Reyes sostuvo que estiman atender más de 800 personas en el operativo que tendrá como vigencia seis semanas y recorrerá seis entidades del territorio larense.

Se invertirán 400 mil bolívares para realizar cirugías pediátricas, de adultos, esterilizaciones, exámenes de laboratorios y rayos x, todos gratuitos. Detalló que en cuatro días se intervendrán a 120 pacientes en la localidad palavecinense y la segunda semana estarán en Juan de Villegas, Iribarren.

- Publicidad -

Luego permanecerán otros días atendiendo a los pacientes de los municipio de montaña: Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco, desde el CDI de Cuara. Precisó que la quinta semana del Plan Especial pernoctarán en Torres, propiamente en el CDI Jorge Rodríguez de Carora, comenzando el lunes 18 hasta el 23 de junio.

La última semana atenderán el municipio Crespo, desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de ese mismo mes.

-Todo esto forma parte del Plan El Buen Vivir con recursos cercanos a los 15 millones de bolívares, que aprobó la Presidencia de la República a Corpolara, para atención integral a las comunidades y diferentes actividades en beneficio de las comunidades, subrayó Reyes Reyes.

Las armas son necesarias

Al ser consultado sobre el arsenal ruso adquirido por el Gobierno venezolano, mientras muchos CDI carecen de implementos para su normal funcionamiento, el comandante Reyes Reyes, afirmó: «Es una necesidad imperiosa. Todos los países deben potenciar sus Fuerzas Armadas para la defensa y soberanía. Es una obligación de ley. Paralelo se deben resolver los problemas sociales».

Foto: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -