Presentan a 8 detenidos por protestas ante tribunales militares en Lara

-

- Publicidad -

Rebeca Vargas, colaboradora del Foro Penal, denunció la intención de presentar a 8 detenidos por protestas en Lara ante tribunales militares imputandoles ultraje al centinela y violación a la zona de seguridad.

Estas personas fueron capturadas en los alrededores del Zodi Lara la noche del lunes cuando manifestabas en contra del actual gobierno nacional y se encuentran detenidos en la base aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto.

- Publicidad -

Asimismo, informó que manejan 56 detenidos de los cuales 28 están siendo presentados el día de hoy en dos lotes de catorce ante los tribunales correspondientes incluidos el periodista Yonathan Guedez.

El día de ayer fueron presentados 4 menores de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -