Preventa 2013: EL IMPULSO se proyecta para la innovación

El Diario El IMPULSO, el de mayor tradición en el país, recibe este miércoles a anunciantes, socios comerciales, clientes y amigos para participar en nuestra Preventa 2013 “Una historia con Denominación de Origen”.

Fundamentado en  la pasión del rotativo centenario de informar, por su credibilidad, tradición, potencialidad, trayectoria, innovación, éxito, compromiso y talento, además del orgullo que siente de ser larense de sentir suyo, este diario busca continuar siendo referencia periodística en la región y en el país.

Juna Carlos Jimenez, especialista en Marketing fue el encargado de llevar la presentación de nuestra “Denominación de Origen”. En una dinámica reflexión, explicó que las personas y especialmente las organizaciones deben pensar en el futuro para lograr conseguir las metas planteadas. “Pensar en el futuro es la idea”.

-Este periódico en sus 109 años de historia está posicionado en la preferencia de la gente y marcando pauta sobre el resto de los medios impresos de la región. Su denominación de origen es un compromiso porque EL IMPULSO es pionero en el periodismo nacional, es un compromiso con ustedes y los lectores que hacen posible que salgamos a diario.

El presidente de la CA.EL IMPULSO, Carlos Carmona ofreció unas cortas palabras de agradecimiento a nuestros visitantes. “Nos sentimos en familia, juntos trabajando por una meta gracias por la confianza y la oportunidad de seguir siendo referencia”.

 Reflexiones para el futuro

En una interesante charla sobre comprender los  paradigmas y reflexiones para los negocios, Jiménez dio unos consejos que servirán al futuro de las organizaciones. Explicó que en algunas oportunidades las personas no cuestionan lo que están observando y “si no se puede interpretar lo negamos, y se pierden oportunidades”.

-En el día a día, emitir un juicio no es un defecto eso es lo humano, el asunto es que los retos de negocios a veces necesitan otras herramientas.

Jiménez aseguró que en el mundo de los negocios hay que ir más allá de lo que se evidencia, hay que preguntar explorar, averiguar, porque sólo preguntando es que se presentan nuevas oportunidades. “Somos expertos suponiendo y adivinando hay que preguntar porque allí es donde están las oportunidades”.

Los clientes, socios comerciales y anunciantes compartieron con nosotros ideas, sugerencias, y su visión del periódico a la hora de hacer publicidad. Trayectoria, confianza, tradición, calidad de servicio, entre otros aspectos, forman parte de lo que destaca al rotativo en el mercado regional.

La visión del Diario EL IMPULSO para el año que se avecina está centrarse  en un proceso de innovación en el negocio de producir contenidos, abrir nuestros servicios para apoyar más y mejor sus iniciativas y enfatizar en mercados locales-regionales

 

Foto: IML

Comentarios

Comentarios