Primera dama invita a carrera familiar

-

- Publicidad -

La Navidad genera en las personas las ganas y el sentimiento de querer ayudar a otros. Son momentos de alegría y celebraciones, quizás no para todas las personas, pero siempre hay quien está dispuestos a brindar una mano para hacer de esta fecha algo especial. Tal es el caso de la Fundación del Niño Dejando Huellas, estarán realizando sus acostumbradas actividades buscando en todo momento fortalecer los lazos familiares y dar felicidad a los niños que son el futuro del país.

La primera dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, visitó esta casa editora con la intención de dar a conocer parte de la programación para el próximo mes. “Tendremos una carrera caminata que será para todas las familias, la idea es que se puedan unir y hacer máss fuertes sus nexos a través de el tiempo que van a compartir juntos, además que pasen momentos agradables y diferentes, tendremos muchas sorpresas”, así lo expresó la primera dama.

- Publicidad -

Carrera familiar navideña 2k, es el nombre de la actividad que se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre desde las 7:00 am en la avenida Libertador con calle 37, continuará por la calle 29, hasta la sede de la fundación ubicada en la avenida Venezuela con calle 30.. “Habrán muchas sorpresas, rifas y premios para las familias participantes, con categorías para niños y niñas de 7 a 9 años y de 10 a 12”, agregó.

Las inscripciones estarán abiertas en la sede de la fundación desde el día de hoy hasta el mismo 12, será totalmente gratuito.

Durante la programación está planteado realizar obras de teatro, la llamada ruta de juguetes en los diferentes municipios, parroquias y caseríos de la entidad Larense como Andrés Eloy Blanco, caserío El Cardenalito, El Bonito, en Crespo, Simón Planas, específicamente en La Tronadora, en Umedal municipio Torres, en Morán, La Morita y también en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga. Esto será entre el 1 y 24 de diciembre. “Es bonito llevar alegrías a los niños, ellos merecen un regalo y no solo se trata de lo material, aunque para nadie es un secreto que quizás hay aquellos que nunca han recibido un juguete, también deseamos compartir con ellos, enseñarles el sentido y valor de la Navidad regalándoles un tiempo especial, que aprendan cosas buenas y las puedan poner en práctica, que entiendan que no es solo crecer y ya, que va mas allá, buscar un mejor futuro, trabajar para ello, disfrutar de la vida y las cosas buenas, porque ahora son niños“.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -