Primero Justicia desautoriza a Nolberto Herrera

-

- Publicidad -

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, rechazó la actuación del diputado suplente de ese partido en el Consejo legislativo del estado Lara, Nolberto Herrera, quien votó a favor de la destitución de la directora del Servicio de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Saina), Mariely Sánchez, la cual fue una propuesta de la bancada del PSUV.

“Rechazamos posiciones personales que vayan en contra de las líneas de nuestro partido.
Es grave que esto haya ocurrido porque representa hacerle el juego al Gobierno nacional. Este caso debió llevar a una debida investigación y no la destitución de esta directora”, indicó Guanipa.

- Publicidad -

“Nos da vergüenza la actitud del diputado porque empaña lo que es el trabajo de Primero Justicia como partido”.
Agregó que el Tribunal Disciplinario de PJ tomará las medidas necesarias, conforme a sus estatutos.

Aprovechó para indicar que la línea oficial de Primero Justicia durante esa votación fue la establecida por la diputada Sagrario Pérez, coordinadora del partido en la región, quien votó en contra de la destitución de la directora del Saina.
Sala de Redacción

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -