Proclaman a candidatos municipales electos de la Unidad en Lara

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de proclamación de los candidatos  electos en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara.
En el acto, el ya candidato de la MUD para la Alcaldía de Iirbarren, Alfredo Ramos, expresó que lo que sucedió el pasado 12 de febrero en el país, demuestra la esperanza que tiene esta tierra por reencontrarse, renovarse, y de progresar.
“A partir de ahora vamos a trabajar por este estado, por este país, se abre un camino y vamos a lograra alcanzar la victoria de Capriles, ratificar al gobernador Henri Falcón, José Barreras en Palavecino,  y mi figura en la alcaldía de Iribarren”.
Expresó que en las primarias, la gente voto en reclamo por los recursos que no les ha llegado, por la inseguridad,  el desempleo, los que no tienen acceso a los servicios públicos”.
Por su parte, José Barreras, candidato a la Alcaldía de Palavecino, aseveró que aún no se ha medido correctamente de lo que sucedió en el país el 12 de febrero, se abrió un camino de esperanza”.
Dijo, que esa votación refleja a la gente humilde, gente que quiso castigar la corrupción, la incompetencia, y la falta de respuesta.
Sobre la quema de los cuadernos electorales, ratificó que fueron para proteger a la gente más humilde fundamentalmente, a los trabajadores que salieron a votar sin miedo.
El pasado domingo Alfredo Ramos quedó electo por el municipio Iribarren, José Barreras en Palavecino, Jesús G. Gómez en Torres y José Martín en Jiménez.
En el acto participaron el Gobernador de Lara, Henri Facón, los candidatos de los 5 municipios  donde hay consenso y la directiva de la MUD en Lara
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -