Protección Civil en Lara no reporta daños por fuerte lluvia este viernes #24Mar

-

- Publicidad -

Este viernes desde tempranas horas de la tarde un torrencial aguacero nublo el cielo de Barquisimeto en sus cuatro puntos cardinales, afortunadamente, sin emergencias que lamentar según declaraciones del Coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil en el estado Lara, para Promar Tv.

A pesar de la fuerte lluvias no hay víctimas que lamentar ni pérdidas materiales en Barquisimeto. A través de las redes sociales los usuarios reportan congestionamiento vehicular en las avenidas más importantes de la ciudad como la Av. Ribereña, la carrera 19, la av. Venezuela, av. Lara entre otras.

- Publicidad -

Se les recomienda a los conductores que transitan por las calles barquisimetanas tomar las medidas que el caso amerita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -