Protección Civil Lara reportó normalidad tras leve movimiento sísmico

-

- Publicidad -

Se reporta total normalidad en el estado Lara, tras un breve movimiento sísmico que se produjo en horas de la mañana de este sábado, reportó el director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) en esta entidad federal, Héctor Vargas.

- Publicidad -

El movimiento telúrico se produjo a las 7:10 de la mañana y tuvo su epicentro en el norte del municipio Iribarren (Barquisimeto), a 29 kilómetros de la capital larense y a 37 kilómetros al sureste de la población de Aroa.

Esta información se conoció a través del portal de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), en la que igualmente se precisó que el temblor tuvo una magnitud de 2,6 en la escala de Richter y profundidad de cinco kilómetros

Vargas declaró que «no se ha reportado ninguna novedad, tras el movimiento sísmico de esta mañana». El último sismo registrado en el estado Lara, se produjo al sureste de Barquisimeto el pasado 25 de enero, sin daños materiales o humanos. El breve sismo de este sábado es el segundo que se reporta en Lara en 2012.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -