Protesta por gas doméstico mantiene vías cerradas en Barquisimeto y Cabudare (fotos)

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter denuncian que varias vías de Cabudare y Barquisimeto han sido cerrados por habitantes de diferentes sectores como medida de protesta a la falta de gas doméstico.

A primeras horas de la mañana se conoció que la avenida Circunvalación Norte había sido cerrado por la comunidad de Los Sin Techos a la altura de la urbanización Macías Mujica y se mantuvieron hasta las 10 de la mañana aproximadamente.

- Publicidad -

En horas del medio día la protesta por la misma razón se suscita al oeste de Barquisimeto específicamente en la avenida principal de José Félix Ribas donde vecinos con su bombonas de gas se atravesaron en la vía impidiendo el paso vehicular en la zona.

De igual manera la comunica de La Piedad en Palavecino mantienen cerrada también con las bombonas la intercomunal Acarigua-Barquismeto sentido a a Cabudare obligando a los conductores desviarse y tomar vías alternas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -