Protestas por falta de gas retrasan el tráfico

-

- Publicidad -

Esta mañana el norte de Barquisimeto amaneció colapsado, luego de que habitantes del sector La Cuesta, en la avenida intercomunal Barquisimeto – Duaca, cerraran la vía como método de protesta para exigir la distribución de gas doméstico.

El usuario de Twitter, @wolfang7, publicó dos imágenes sobre cómo las personas se encontraban haciendo cola en la orilla del camino, al tiempo en que otro grupo mantenía obstaculizada la ruta vehicular.

- Publicidad -

Por lo tanto, tráfico se retraso ante la prohibición de paso por parte de los habitantes del lugar.

 

Cerrada avenida Libertador

- Publicidad -

Por otra parte, la avenida Libertador también estuvo cerrada esta mañana en sentido oeste – este, a la altura del centro comercial El Recreo, debido a que los ciudadanos que habitan en las comunidades y urbanizaciones adyacentes a esta arteria vial, tampoco tienen gas doméstico, motivo que los llevó a manifestar.

El usuario de la red social Twitter, informó la situación irregular que generó retraso para las personas que se dirigían hacia el este de Barquisimeto.

Protesta por falta de gas vía duaca

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -