Protestas por gas mantienen cerradas la Florencio Jiménez y la Av. Libertador #15Mar

-

- Publicidad -

Las protestas por fallas en diferentes servicios en el estado Lara continúan. El miércoles fue el agua hoy las protestas que inician el 15 de marzo, es la falta de gas domestico. La primera reportada a través de las redes sociales es la que se lleva a cabo en la Av. Libertador a la altura de la calle 34.

Casi un mes tienen sin gas las torres 25, 26 y 27. De igual manera denuncian no tener agua desde el día de ayer y el servicio del agua es muy intermitente, no lo gozan a totalidad.

- Publicidad -

La señora Elsa Mogollón acotó que el pago full servicio lo hacen anual, ya que es por bombona colectiva para los edificios y aunque pagan el año por adelantado, más de una vez tienen el problema de durar días sin gas, ya que duran mucho para recargar las bombonas al terminarse.

450 familias son las afectadas por el problema del gas en 6 torres.

Por segundo día consecutivo esta importante arteria vial es cerrada por los vecinos de varias comunidades aledañas afectados por la falta de gas domestico en el estado Lara.

- Publicidad -

Cerrada la Florencio Jiménez

La principal vía que comunica a Barquisimeto con el municipio Jiménez y el estado Zulia, también se encuentra cerrada por protestas. La autopista Florencio Jiménez se encuentra cerrada específicamente en el sector El Tostao, en los alrededores del hotel City Palace.

La situación es la misma: falta de gas domestico. Zonas como El Auyamal, El Tostao, Canape, entre otros vienen llevando a cabo este tipo de protestas desde hace varias semanas ya que la situación no es solucionada del todo. En las últimas protestas las autoridades regionales envían algunas bombonas de gas para que los manifestantes levanten la protesta, sin embargo esto no soluciona la triste realidad de todo el sector.

Después de decenas de protestas ninguna autoridad regional se ha pronunciado sobre la situación y buscar una solución a la misma.

En el norte también protestan por el gas

La intercomunal Barquisimeto Duaca, también se encuentra cerrada a la altura del sector La Cañada. Habitantes de esta zona protestan también por falta de gas domestico. Los manifestantes alegan que desde hace 3 meses esperan la distribución del gas, sin embargo no llegan ninguna de las empresas distribuidoras.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -