PSUV inicia proceso de inscripción de militantes

-

- Publicidad -

Desde la sede del Partido Unido Socialista de Venezuela en la calle 60, la alcaldesa y dirigente de Buró Político, Amalia Sáez en compañía de Iván Lugo y Andric Cordero, anunció que este sábado comienza el proceso de inscripción para nuevos militantes de la tolda oficialista.

Recordó que el 2007 en su primera fase lograron integrar a  5 millones 669 mil 305 aspirantes a militantes.

- Publicidad -

La segunda fase se hizo el 21 de julio de 2008 con la conformación de 22 mil unidades de bases, conocidas como Batallones Socialistas.

En el 2009, detalló, se inscribieron 7 millones 253 mil 691 aspirantes, siendo 2 millones personas jóvenes

Puntos de inscripción

- Publicidad -

Desde el partido rojo en la región larense aspiran a la concurrencia de unas 60 mil personas de las 87 mil que recien se inscribieron en el Registro Electoral Permanente.

En sus declaraciones Sáez, informó que en PSUV-Lara, están inscritas 430 mil personas y de ellos, 217 mil son residentes del municipio Iribarren.

Los protagonistas de esta nueva incripción van a ser los jóvenes, acotó.

La jornada comenzará este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y se extenderá hasta el domingo.

Los puntos de inscripción son las plazas Bolívar de los diferentes municipios a excepción de Palavecino y Torres, que funcionarán en la plaza La Cruz y plaza Lara, respectivamente.

El proceso de inscripción estará abierto de miércoles a domingo, durante seis semanas consecutivas.

 

Discurso vacío

Al referirse al acto de masas realizado el pasado miércoles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, la vocera oficialista indicó que el gobernador mirandino no tiene nada que decirle al país.

“Ese candidato tiene un discurso vacio y sin asidero, no tiene un plan de gobierno y su debilidad se nota en cada una de sus presentaciones o actos públicos”.

Recalcó que desde la oposición se insiste en un plan desestabilizador porque están desesperado porque los números no le dan para ganar la Presidencia.

                 

                    Foto: Jairo Nieto 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -