PSUV Lara inscribió candidatos al CLEL la noche del martes

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara formalizó el martes en la noche la inscripción de sus candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL).

Los candidatos nominales principales son: Ramón Suárez, Nolberto Palmera, María Silva, Yanys Agúero, Javier Ramos, Teresa Linárez, Jesús Superlano, David Freitez, Carlos Peña, Lilieni López, Jhonny Narváez y Raimundo Vale.

- Publicidad -

Los aspirantes nominales secundarios son: Rosa Noriega, Sagrario López, David Mejías, Elimar López, Cristhofer Contreras, Patricia Pérez, Olga Contreras, Ginkellys Gutiérrez, Eberth Escalona, Rito Jiménez, Jesús Silva, Asbel Noriega.

Mientras que por voto lista se inscribieron Isabel Lameda, José Carmona y Michelly Vivas. También Saul Osio, Danny Vargas y Edgar Andrade.

La gobernadora Carmen Meléndez, quien ofreció detalles de las candidaturas, desde la sede regional del Consejo Nacional Electoral, expresó que “estamos oficializando las candidaturas de todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico”.
Asimismo señaló que espera el pronunciamiento del CNE, que puede ocurrir en 48 horas aproximadamente.

- Publicidad -

“Seguimos avanzando con el cronograma electoral. El Gran Polo Patriótico le dará el triunfo a la mayoría del Consejo Legislativo, para seguir como un mismo equipo y ratificar a Nicolás Maduro como el presidente de los próximos años”.

Aseguró que el próximo 20 de mayo, el GPP le dará el triunfo a Maduro así como tendrá la mayoría de diputados ante el CLEL. También puntualizó que en alianza perfecta el GPP tendrá la mayoría en las cámaras municipales de los diferentes municipios del estado Lara.
Adelantó que el plan de gobierno del Consejo Legislativo será hasta el 2021.

“A medida que pasen los años vamos planificando el futuro del estado Lara. Lara está cambiando para el bien de todos los larenses, estamos trabajando juntos para todo el pueblo, sin exclusión de nadie”. Meléndez Añadió que son el equipo de las soluciones y de la esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -