PSUV-Lara: No debemos dejarnos manipular por factores de la oposición

-

- Publicidad -

 

Aunque en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están en contra de cualquier manifestación de violencia, sus dirigentes llaman al pueblo a no dejarse manipular por la exageración que puede privar en hechos como el ataque contra el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, mientras se encontraba en una caminata por el sector Cotiza, en Caracas.

- Publicidad -

El diputado Luis Jonás Reyes, miembro del Buró Estadal del partido de gobierno, considera que «al igual como ocurrió con María Corina Machado», los factores de la oposición montarían shows mediáticos con la intención de victimizarse y culpar a los factores revolucionarios que hacen un excelente trabajo en el despliegue (de sus fuerzas con miras a la Misión 7 de Octubre).

«A nosotros no nos importa lo que la oposición haga. Hemos hecho un trabajo de acompañamiento permanente al pueblo. Lamentamos este tipo de acciones orquestadas desde los factores opositores», dijo.

El dirigente insistió que el PSUV es un partido de amplio respeto al sistema democrático, que hace un gran trabajo «respetando las diferencias internas que pueden existir en otras organizaciones».

- Publicidad -

Sobre la recuperación del presidente Chávez de una nueva intervención quirúrgica practicada en La Habana, el parlamentario llamó a los venezolanos a no caer en pánico y no prestarse «a la manipulación de algunos factores opositores que juegan con la salud del Presidente», con el presunto objetivo de confundir a la gente, desmotivar a algunos sectores y crear conflictos dentro del PSUV.

«El partido está con el gobierno y se encuentra desplegado, dando muestra de unidad, dando respuesta efectiva a las necesidades del colectivo», comentó.

Por último, en cuanto a la muerte de dos ciudadanos, presuntamente extorsionados por Polilaras, Reyes, como vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Consejo Legislativo, no descarta impulsar una averiguación sobre esta alarmante situación.

Combate a las invasiones

Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez expresó que con las gestiones realizadas por el Gobierno nacional para garantizar la vivienda a los venezolanos, no se puede justificar la realización de invasiones.

Por ello, calificó de irresponsables las acusaciones del gobernador Henri Falcón contra el Ejecutivo Nacional de promover las invasiones y afirmó que, por ejemplo, los ocupantes del Cono de Seguridad del Aeropuerto Jacinto Lara han dicho que personas vinculadas al mandatario regional han sido vistos en varias oportunidades por allí.

En cuanto al desalojo de parte de los ocupantes de esa zona, el domingo pasado, señaló que fue una respuesta de la Policía Municipal ante la inacción de Polilara.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -