PSUV Lara rechaza plan «golpista» de la oposición #24Oct

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa en la sede del Partido Unido de Venezuela, el buro de la tolda roja, rechazó contundentemente “el circo” de la sesión extraordinaria realizada el día domingo por los miembros de la Asamblea Nacional, la cual consideraron como un golpe de estado.

Los partidarios oficialistas indicaron que los actos de la oposición forman parte del plan “Rock and Roll” que se opone al mandato “del pueblo mayoritario” que escogió al presidente Nicolás Maduro, con la ruptura del hilo constitucional.

- Publicidad -

Aseguraron que no podrán sacar al pueblo de Chávez del poder y que se defenderán ante los actos de violencia suscitados por la oposición a lo largo de todo el territorio nacional.

Lea más información de Mariangel Massiah sobre este reporte en la versión impresa de mañana del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -