PSUV: Resultados en Lara son una lección no una derrota

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará a profundidad los resultados de las elecciones regionales de este domingo en el estado Lara, informó el coordinador del Comando Carabobo en esta entidad federal, Luis Jonás Reyes Flores.

Consideró como un traspié los resultados de este domingo en Lara, donde resultó reelecto como gobernador Henri Falcón, con el 55,56 por ciento de los votos, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

Dijo que a pesar de no haberse obtenido la victoria socialista en la entidad «sabremos levantarnos y continuar con las batallas políticas y electorales por venir».

Asimismo, refirió que este proceso no lo consideran una derrota sino una lección, una enseñanza de la dinámica política. Por ahora los objetivos no fueron alcanzados, pero estamos seguros que más temprano que tarde la gobernación de Lara estará al servicio del pueblo».

Reiteró que el resultado de los comicios permitirán revisar «los efectos, centro electoral por centro electoral, en cada uno de los municipios».

- Publicidad -

«Desde ya nos declaramos en sesiones de trabajo para determinar las correcciones que debemos aplicar», de cara a las próximas elecciones municipales en el 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -