PSUV: Resultados en Lara son una lección no una derrota

El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará a profundidad los resultados de las elecciones regionales de este domingo en el estado Lara, informó el coordinador del Comando Carabobo en esta entidad federal, Luis Jonás Reyes Flores.

Consideró como un traspié los resultados de este domingo en Lara, donde resultó reelecto como gobernador Henri Falcón, con el 55,56 por ciento de los votos, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que a pesar de no haberse obtenido la victoria socialista en la entidad “sabremos levantarnos y continuar con las batallas políticas y electorales por venir”.

Asimismo, refirió que este proceso no lo consideran una derrota sino una lección, una enseñanza de la dinámica política. Por ahora los objetivos no fueron alcanzados, pero estamos seguros que más temprano que tarde la gobernación de Lara estará al servicio del pueblo”.

Reiteró que el resultado de los comicios permitirán revisar “los efectos, centro electoral por centro electoral, en cada uno de los municipios”.

“Desde ya nos declaramos en sesiones de trabajo para determinar las correcciones que debemos aplicar”, de cara a las próximas elecciones municipales en el 2013.

Comentarios

Comentarios