En Quíbor y El Tocuyo tampoco tienen gasolina ni gasoil

-

- Publicidad -

Si en Barquisimeto la situación generada por el desabastecimiento de combustible para los vehículos es problemática, resulta peor en las ciudades del interior del estado Lara donde la cantidad de expendios es menor.

Ese es el caso de El Tocuyo y Quíbor donde las pocas estaciones de servicios, o han permanecido cerradas desde el fin de semana, o la gasolina o gasoil que les llega no es suficiente para abastecer la gran cantidad de vehículos que conforman el parque automotor.

- Publicidad -

“Aquí estamos sin gasolina desde el fin de semana y no hay nadie que nos informe lo que pasa y si va a llegar”, manifestó el conductor de una camioneta del transporte colectivo urbano.

Dijo que se ha visto obligado a viajar hasta la Florencio Jiménez, en Barquisimeto y hacer una cola durante varias horas para poder trabajar.

En El Tocuyo, la bomba Llano Petrol, en la avenida José Trinidad Morán, no hay combustible desde el pasado fin de semana y aún así la cola de esperanzados conductores de que llegará en cualquier momento era larga este miércoles. La misma situación se observaba en la Coromoto, de PDV, en el inicio de las avenidas Fraternidad y Circunvalación, cuyos surtidores, tanto de gasolina como de gasoil, permanecían apagados.

- Publicidad -

No era diferente el panorama en Quíbor pues, salvo la bomba ubicada cerca de la redoma, de la circunvalación, donde había llegado en la mañana, las otras estaciones estaban cerradas.

Las PDV de La Ceiba y Cruz Verde, en la avenida principal, tampoco estaban surtiendo.

La primera cerró el fin de semana y la segunda agotó su existencia cerca de las 11 de la mañana y aún había muchos vehículos en la cola, esperando la llegada de una gandola.

Igualmente, Santiago Briceño, productor agropecuario, dijo que sus máquinas y bombas están paralizadas porque no ha podido conseguir combustible en Jiménez o Morán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -