Ratifican apoyo a activistas de Causa R

-

- Publicidad -

Luego de las declaraciones emitidas por parte del presidente Nicolás Maduro, en donde culpaba abiertamente a representantes del partido Causa R por los hechos que se dieron en el estado Bolívar en los últimos días, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos se pronunció al respecto rechazando tales aseveraciones y manifestando su apoyo a quienes fueron señalados como autores de lo sucedido en el lugar antes mencionado, Andrés Velásquez y Américo de Gracia.

“Quiero solidarizarme y apoyar a nuestros compañeros, a quienes conozco desde hace mucho y puedo asegurar que son personas que han vivido en una lucha constante y democrática por el país, todo lo que han ganado ha sido respaldado por votos. Desde Barquisimeto, rechazamos todas estas acusaciones falsas que se han hecho, lo que busca es lograr escapar de la responsabilidad, que es única y exclusiva del presidente”, así lo expresó Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren.

- Publicidad -

Señaló además, que posterior a esa medida anunciada, que establece sacar próximamente los billetes de Bs. 100, y luego de todo lo que sucedió en el país, el Ejecutivo “se ha dedicado a culpar a otros”, sin tomar en cuenta que ocasionó un caos al limitar a las personas a utilizar sus propios recursos debido a esta “errática” decisión.

“Maduro renuncia, tú eres el responsable de todo lo que está pasando en el país, la crisis en que vive nuestro pueblo, has destruido la economía de Venezuela”, dijo.

Hizo un llamado y exhortó al Presidente para que pueda asumir con entereza el compromiso con la población y de esta manera ahorrarle a los habitantes de la nación esta difícil situación que atraviesan hoy en día. “Queremos un nuevo Gobierno que permita la reconstrucción de este hermoso país”.

- Publicidad -

Por otro lado, hizo mención al tema laboral de los trabajadores de la alcaldía. Anunció que fueron solicitado unos créditos adicionales para cancelar los retroactivos. Sin embargo, en materia de aumentos de salarios y ticket de alimentación, agregó que han sido decisiones irresponsables, y que ellos no han recibido los recursos necesarios para cumplir con tales compromisos, por esa razón debieron apelar a los excedentes de la recaudación por un monto de 260 millones para honrar los compromisos mencionados.

“Estamos en medio de una discriminación política, el Gobierno está jugando descaradamente con un dinero que le pertenece a todas las gobernaciones y alcaldías, no solo a las oficialistas. Hemos sacrificado obras para poder cumplir”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -