Realizan jornadas comunitarias en Palavecino

-

- Publicidad -

Promoviendo el pago de impuestos municipales, el alcalde de Palavecino José Barreras, a través de la Dirección de Administración Tributaria, realizó un operativo de recaudación en la Urbanización Villa Roca II, de la parroquia Cabudare.

Dalia Riera, jefe encargado de Recaudación en Palavecino, indicó que estas actividades las realizan continuamente, a fin de intensificar las jornadas de pago de impuestos en propiedad inmobiliaria.

- Publicidad -

“La mayoría de veces, la causa por la que no cancelan los impuestos, es por falta de tiempo para asistir a las oficinas, por tal motivo, nos trasladamos hasta las comunidades, brindando alternativas de pagos y comodidad”, resaltó Riera; asimismo, indicó que conjuntamente con la Dirección de Catastro Municipal, desarrollan operativos municipales, actualizando las cédulas catastrales, para definir y facilitar los pagos de impuestos.

Por último, invitó a los ciudadanos que deseen llevar estas jornadas hasta sus comunidades, a realizar la solicitud a través del correo, direcció[email protected], especificando la cantidad de inmuebles en el sector y el lugar a realizar el operativo.

En Copacoa I

Recuperando espacios de uso común, el alcalde de Palavecino José Barreras, junto al personal de la alcaldía y habitantes del sector, desarrollaron el programa Un Día Por Mi Comunidad en la Urbanización Copacoa I.

- Publicidad -

Durante esta actividad iniciaron la colocación de máquinas de ejercicios y parque infantil, pintura de fachadas, “además de revisar algunas necesidades, como la limpieza del buco que rodea la comunidad”, así lo afirmó el primer mandatario local.

En su visita al sector, el alcalde de Palavecino incorporó a La Asociación de Vecinos de la urbanización Copacoa, al programa Comunidad Autosustentable, a quienes les entregó aporte económico de 200 mil Bolívares, destinados a atender el saneamiento ambiental de la zona, durante los próximos tres meses.

Barreras aseveró que por medio de este programa pueden realizar operativos de recolección de cachivaches, desmalezado y poda de árboles, “garantizando el bote en Pavia, para no generar vertederos improvisados de desechos vegetales en la calle, de esta manera logramos entregar autonomía al sector”, resaltó.

Para finalizar el burgomaestre felicitó a la los habitantes de Copacoa I, por participar en el programa Palavecino Recicla, “este trabajo se está realizando con mucho éxito, incentivamos a los palavecinenses al reciclaje, disminuye en las calles los desechos de plástico, vidrio y el cartón, y se beneficia la comunidad con ingresos propios”, expresó Barreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -