Reclaman porque la ciudad está en oscura

-

- Publicidad -

Exigiendo alumbrado para la ciudad, en las afueras de la sede de Corpoelec se reunieron miembros de diversas comunidades, junto a Ray Lucena, coordinador de Gobiernos parroquiales.

Lucena indicó que tienen muchas peticiones en la Alcaldía de Iribarren por el alumbrado de la ciudad y es que para él Corpoelec los tiene en toque de queda, porque a las 6 de la tarde, cuando empieza a oscurecer lo que es la avenida Circunvalación Norte, la Intercomunal El Cují-Tamaca, la avenida Ribereña, la Florencio Jiménez, principales arterias viales de la ciudad, quedan en la penumbra.

- Publicidad -

Lucena, fue con una carta emitida desde la Alcaldía y dirigida al ingeniero Nelson Peña, sub comisionado de Corpoelec, pidiendo solución a la problemática de las luminarias, a la vez que estaban abriendo sus puertas con el deseo de ellos encargarse del arreglo de las mismas siempre y cuando fuese descontada de la factura de la luz.

Informó el coordinador de los Gobiernos parroquiales, que desde la Alcaldía se paga por cantidad de luminarias y no por consumo y aún cuando están dañadas no han dejado de cancelar los recibos y Corpoelec no ha dejado de cobrar lo correspondiente.

Otra de las denuncias que tienen es que a las mismas les falta el respectivo bombillo, otros tienen los postes corroídos, en mal estado y hasta en peligro de caerse y no existe autoridad por el sector eléctrico que se preocupe por la situación.

- Publicidad -

Esperan que desde Corpoelec, les den una respuesta, de lo contrario comenzarán a tomar acciones de calle de forma pacífica para hacerse sentir.

Luisa Pérez, comento que sumado a la falta de luminaria en las principales arterias viales, también tienen que someterse a los constantes apagones en las comunidades, en donde a más de un vecino se le han quemado sus artefactos y con lo costoso que está adquirir un electrodoméstico nuevo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -