Recolección de escombros en el Hospital Central

-

- Publicidad -

Como parte del apoyo interinstitucional que impulsa el Gobierno de Lara, este jueves el Instituto de Vialidad (Invilara) dio inicio a una jornada de recolección de escombros en las instalaciones y áreas adyacentes del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) en la ciudad de Barquisimeto.

La presidenta del instituto, ingeniero Carolina Fortoul explicó que se desplegó una cuadrilla de obreros junto con un camión volteo para recolectar y botar todos estos desperdicios sólidos originados por obras de construcción dentro del primer centro asistencial de Lara.

- Publicidad -

“No son responsabilidades directas que atañen al instituto, sin embargo, siempre estamos dispuestos a colaborar en la medida de las posibilidades, tal y como lo hacemos también con las comunidades de los nueve municipios de nuestro estado”, agregó Fortoul.

Esta recolección de escombros en el Hospital Central representa un importante saneamiento de las áreas internas y espacios abiertos, lo que se traduce en una infraestructura óptima y de calidad para la atención de pacientes.

Estos trabajos forman parte de la visión estratégica que lleva adelante el gobernador Henri Falcón con todo su equipo de trabajo para la transformación de diferentes espacios de servicio y hábitat en el estado.

- Publicidad -

Recientemente, se dio inicio a la rehabilitación de 12 pabellones en el Antonio María Pineda, con una inversión superior a los 300 millones de bolívares. Con esta obra se contará con 17 pabellones al servicio de toda la colectividad larense y de la región centro occidental del país que acuden a este centro asistencial modelo de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -