Rectores y diputados se comprometen con el desarrollo social del país

Prensa Unexpo | Archivo |
FACHADA UNEXPO SITUACION IRREGULAR EN ESTA CASA DE ESTUDIOS 23/02/2015 FOTO STEVEN GRANADILLO BARQUISIMETO

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) sostuvo una reunión con diputados de la Asamblea Nacional, vinculados con el sector estudiantil, con la intención de ratificar el compromiso de las casas de estudios superiores con el país y la disposición de las mismas a apoyar en el desarrollo de la nación.

La reunión efectuada este 12 de enero, contó con la participación de los rectores quienes integran Averu junto a distintos decanos invitados, vinculados al área científica, tecnológica, medicina y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV.

Rita Elena Áñez, rectora de la Unexpo, manifestó que durante el encuentro, se manifestó a los diputados la necesidad de conocer los requerimientos en los que las universidades pueden contribuir para la resolución de la crisis social, jurídica, política y económica que actualmente atraviesa Venezuela.

Áñez detalló que en el encuentro se acordó el establecimiento de reuniones operativas para las próximas dos semanas, antes de la próxima reunión del Consejo Nacional de Universidades programada para el 26 de enero, con la intención de que ambas partes aporten lo que se requiere y en qué se puede apoyar.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios