Regularizado servicio de agua en Iribarren

-

- Publicidad -

Luego de terminados los trabajos de Hidrolara referentes a la sustitución de la válvula de 16 pulgadas colapsada en la avenida Pedro León Torres con calle 60, reparación que afectó el suministro de agua en el municipio Iribarren, volvió la normalidad en el bombeo del vital líquido en la capital larense.

El servicio se irá restituyendo progresivamente en la ciudad, debido a que la red, luego de las reparaciones, tarda unas horas en volver a presurizarse y en algunas zonas de Barquisimeto el servicio es programado, por lo cual muchos amanecieron la mañana de este sábado sin el servicio.

- Publicidad -

“La red estaba vacía por las horas que se detuvo el servicio para realizar las reparaciones correspondientes, además de ello los ciudadanos al ver que llega el agua a sus hogares, aumentan el consumo, dilatando la presurización normal del bombeo”, informó el equipo de Hidrolara.

Así mismo, se logró conocer que los trabajos para normalizar el surtido de agua a los diversos sectores de Barquisimeto se mantienen activos, además el día viernes el bombeo desde La Ruezga tuvo que ser cerrado, debido a la rotura de una tubería que afectó Bararida, Patarata y la zona del Hospital Central Antonio María Pineda, situación que fue rápidamente solventada por las cuadrillas de la hidrológica.

Mientras que en horas de la mañana de este sábado, en parte de Cabudare y el este de Barquisimeto, se registró una falla de servicio por la falla de tensión en la estación Carabalí.

- Publicidad -

Por otra parte, las cuadrillas de la Hidrolara se mantuvieron trabajando durante el fin de semana, atendiendo diversos reportes de filtraciones en la carrera 5 entre calles 5C en la urbanización Santa Elena, así como también en la calle Carabobo con calle Coromoto de Trasandino, calle Vargas del sector El Estadio y calle 3 del sector La Represa en el municipio Torres.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -