René Rivas: Buscaremos eliminar las pretensiones de exclusión que propuso el Gobierno #29Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar |

Con la idea de crear propuestas para un documento único para exigir un nuevo rumbo político en el país, los distintos gremios que hacen vida en el estado Lara se reunieron este 29 de agosto en el Colegio de Médicos para participar en unas mesas de trabajo.

“Buscamos querer establecer estas propuestas para generar un retroceso en las pretensiones del Gobierno nacional todo este proceso de exclusión que quieren imponer como el Carnet de la Patria”, manifestó René Rivas, presidente del ente anfitrión.

Rivas precisó que entre los gremios que estaban presentes estaban sectores como el Colegio de Abogados, la Iglesia Católica, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), el Sindicato de Pensionados y Jubilados así como organizaciones no gubernamentales como Médicos Unidos y Transparencia Venezuela.

Eran cinco las meses que se habían instalado, en las que las ganas de “trabajar por un país” y “quitar la ceguera ideológica que hay en el país” eran las principales premisas, tal como lo explicó Rivas.

“Con estas mesas estamos ddiciéndole al gobierno que la protesta y las propuestas siguen, porque aún nos mantenemos aquí, en el marco de la defensa de los derechos humanos, la mejora de los sueldos y salarios así como el acceso a servicios de públicos de calidad”, dijo.

Ratificó el rechazo rotundo al sistema de salud “único” que Nicolás Maduro pretende imponer en el país, especialmente con el tema de los Médicos Integrales Comunitarios (MIC), que podrían optar por realizar una especialización en universidades experimentales como la UCLA.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios