Reportan apagón en gran parte del municipio Palavecino este miércoles #25Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles desde horas de mediodía usuarios en las redes sociales reportan un apagón generalizado en el municipio Palavecino. Zonas como La Morenera, Almariera, Las Mercedes, Valle Hondo entre otras tantas, permanecen sin fluido eléctrico este miércoles en la tarde.

Un gran número de sectores en Cabudare están sin luz esta tarde. A través de las redes sociales los usuarios visiblemente molestos denuncian que esta situación cada vez se hace más común.

- Publicidad -

La situación con el servicio eléctrico en toda Venezuela es cada vez mas critica, a pesar de que especialistas y el propio Ministro de Energía Luis Motta Domínguez, han informado que las represas a nivel nacional se encuentran en buen nivel.

En Barquisimeto los apagones han generado decenas de protestas en todo el estado. La última se presentó este miércoles en la autopista Florencio Jiménez cuando habitantes del Barrio Jacinto Lara cerraron la vía que comunica al estado Lara con Zulia a la altura de El Tostao tras permanecer más de 8 días sin luz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -