Vecinos protestaron por agua en La Ribereña

-

- Publicidad -

Varios usuarios de Twitter reportan una protesta en la avenida Ribereña a la altura de la calle 38 que mantiene cerrado el paso vehicular sentido este-oeste.

Según los ciudadanos que están en la cola de la avenida, los vecinos de la zona están cansado de no contar constantemente con el servicio de agua, aparte que hay un bote de aguas blancas y negras en el sector que contamina el ambiente.

- Publicidad -

El colapso es en ambos sentidos, las personas que se dirigen hacia Barquisimeto por está principal vía se están regresando porque la cola no avanza.

Se recomienda tomar vías alternas ya que la zona se encuentra colapsada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -