Reportan venta de pollos descompuestos en Mercal de La Miel

-

- Publicidad -

Este sábado, usuarios de las redes sociales denunciaron que en el Mercal de La Miel, estado Lara, están vendiendo pollos con gusanos y en estado de descomposición, cuyo olor se siente en gran parte del pueblo.

Julio Álvarez, habitante del sector, explica que la cava donde mantienen este alimento fue rechazada en Sarare por no estar en condiciones óptimas, pero la aceptaron en La Miel.

- Publicidad -

“Lo peor es que la gente se los lleva así, creo que no deberían jugar con el hambre del pueblo, para mí eso es un crimen que atenta con la salud del pueblo” agregó.

El usuario de Twitter @chachi734 envió la siguiente foto de uno de estos pollos:

Pollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -