Represión en Bellas Artes deja un muerto y un herido #Lara

-

- Publicidad -

El jóven Eduardo Orozco, resultó abatido por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), durante un presunto enfrentamiento en la avenida Ribereña a la altura del distribuidor Bellas Artes.

En el lugar, un grupo de personas se encontraban manifestando en contra del gobierno nacional cuando los efectivos llegaron al lugar generandose un enfrentamiento donde murió Orozco y otro recibió un impacto de bala en una de sus manos.

- Publicidad -

Al momento del hecho vestía jean, franela blanca y zapatos deportivos, así como un chaleco de fabricación artesanal, fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con una herida por arma de fuego en el cráneo, en la región occipital.

En el lugar se habría practicado la detención de 9 personas durante el procedimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -