Retoman clases en la Martín Tovar y Tovar

-

- Publicidad -

Desde finales del mes de marzo en las inmediaciones de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar se han venido presentando situaciones irregularidades con un plantel vecino, con los que comparten algunas aulas de clases, e incluso imparten talleres con el mismo personal docente, escenario que venían respetando ambas partes y lograban trabajar mancomunadamente para el beneficio de los alumnos.

Aunado a esto, esta institución se ha visto en la necesidad de suspender sus actividades pues no cuentan con los espacios necesarios para impartir las lecciones. Sin embargo, José Ricardo Medina, miembro de la comisión de la galería de la escuela, informó en una entrevista a EL IMPULSO que retomarán las clases a partir del día martes 02 de mayo, aunque según Medina, lo harán en espacios que no se encuentran aptos para los talleres.

- Publicidad -

En nombre del personal docente, administrativo y obrero, hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo, al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) a través de la comisión de educación y a la zona educativa para que sirvan de mediadores entre las partes y se retome las relaciones con normalidad.

Por otra parte, comunicó que las actividades culturales no serán suspendidas en ningún caso, por el contrario, el próximo 10 de mayo en el marco de la celebración del Día del Artista Plástico realizarán una exposición abierta en la galería de la escuela, para continuar exaltando y promoviendo la cultura en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -