Retraso de autopsias por falta de aires acondicionados

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes a las  afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, personas esperaban la entrega de sus familiares fallecidos, sin embargo se presentaron contratiempos para ello.

Según fuentes cercanas a los servicios ofrecidos, los médicos patólogos no pudieron realizar la acostumbrada jornada de autopsias durante la mañana, esto debido a que los aires acondicionados no estaban en condiciones óptimas.

- Publicidad -

La misma fuente indicó que aparentemente se trataba del mantenimiento regular que deben tener estos equipos mensualmente.

Por esta razón al menos cuatro cadáveres de muertes violentas eran esperados. Se supo que una señora, madre de un niño que perdió la vida en Acarigua reclamó ante la dirección del Hospital la pronta entrega del cuerpo. Finalmente a las 3:00 pm se habrían realizado las entregas de cadáveres sin mayores novedades.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -