Reyes Flores beneficia a emprendedores

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes Flores, candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, entregó 134 financiamientos a diferentes emprendedores de la ciudad con el objetivo de impulsar la producción.

Desde la Torre banco Bicentenario el candidato presentó a varios micro empresarios, quienes exhibieron su mercancía en el estacionamiento de la referida entidad bancaria. Hasta las 4:30 de la tarde de ayer, propios y visitantes pudieron adquirir diversidad de productos a precios justos.

- Publicidad -

En el lugar se concentraron vendedores de jabones artesanales, ropa para damas, caballeros y niños, panadería, pastelería y pimentones.

Reyes Flores expresó que tal muestra es producto de la ‘amplitud y disposición que tiene para construir un municipio potencia’ y en consecuencia elevar los niveles de producción y diversificar la economía de Iribarren.

Indicó que ha sostenido varias reuniones y encuentros con empresarios del estado, productores y emprendedores.

- Publicidad -

“Los emprendedores juegan un papel importante en la activación de la economía”, insistió.
Aseguró que en conjunto con el gobierno nacional se atendieron más de 160 emprendedores en diferentes áreas: textil, alimentos, repostería, panadería, entre otros.

Subrayó que el objetivo es fortalecer la producción local y sustituir las importaciones.

Afirmó estar comprometido con rodos los sectores sociales más allá de su ideología política.
“Desde la alcaldía de Iribarren vamos a gobernar con todos”.

Adelantó que de alcanzar la municipalidad reactivará la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes).

Resaltó que entregó 134 financiamientos por un valor toral de 247.359.263 bolívares que se distribuyeron entre los programas Soy Joven, Soy Mujer, Soy Capaz, Credi social, Soy Joven Robert Serra, Soy Clap para los rubros agricultura, cría de caprino, elaboración de salsas, mecánica automotriz, ente otros.

“Estamos cumpliendo con los compromisos que se han ido adquiriendo, así damos muestra de la efectividad, de que sí estamos escuchando a la gente y dando respuestas a sus inquietudes”.

El gran reto, dijo, es convertir a Iribarren en un municipio potencia.

Subrayó que cree en la empresa privada y en el trabajo mancomunado.

Por otra parte, Ivet Segovia, gerente comunal del banco Bicentenario, expresó que estos créditos van a impulsar la economía en las comunidades.

“La mayoría de estos emprendedores está produciendo porque se trata de programa sociales que solo son posibles con el gobierno. Estas personas no tienen que venir al banco, nosotros vamos a sus casas a hacerles el acompañamiento y apalancarlos para que crezcan como empresarios”.

Se conoció que los créditos entregados estuvieron entre los 5 y 8 millones de bolívares cada uno.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -