Reyes Reyes: Invadir no es el mecanismo para soluciones habitacionales

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara rechazó la ola de ocupaciones en la entidad y señalaron que el Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (FRIO) no tiene autoridad para expropiar terrenos privados.
El miembro del buró político en la entidad y ex Gobernador de la región, Luis Reyes Reyes rechazó la ola de ocupaciones ilegales.
En declaraciones a Promar Televisión aseguró que las invasiones no son el mecanismo para la solución habitacional y se debe cumplir una serie de criterios para que el resguardo de terrenos pueda proceder “las invasiones están prohibida.
Reyes, dijo que invadir no es el mecanismo adecuado para que la gente acceda a una vivienda, las coordinaciones deben hacerse con el Gobierno Nacional con el fin de decretar los terrenos aptos y que el Ministerio de Vivienda y Hábitat construya un plan habitacional allí.
Dijo que para octubre de 2012 se espera construir un total de 15 mil viviendas, de las cuales 7 mil serán ejecutadas por el Poder Popular y el resto por Pdvsa, la empresa privada y demás instituciones del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -