Rita Betancourt dirigirá la Cámara de Comercio en Lara

-

- Publicidad -

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del estado Lara para el período 2016-2018, fue nombrada anoche. Rita Betancourt de Chávez será la nueva presidenta, y es la primera vez que una mujer asume las riendas del gremio en 115 años de historia.

La nueva directiva será juramentada el próximo viernes a las 7:00 pm en el Centro Comercial Las Trinitarias por el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez y en presencia de Cipriana Ramos presidenta de Consecomercio. Desde ese momento comenzará la nueva gestión.

- Publicidad -

Betancourt estará acompañada por Pablo Chirinos como primer vicepresidente y Emilio Trezza como segundo vicepresidente. Como directores fungirán Miguel Vidal, José Martínez, Yasmira Cañizales, Heldy Montero, Elvis Giménez, Freddy Zambrano, Simón Sala y Javier Sequera; quienes formaron parte del equipo del presidente saliente Álvaro Entralgo. A ellos se suma Juan Pablo Pérez.

En medio de la asamblea de agremiados el presidente saliente Álvaro Entralgo presentó la rendición de memoria y cuenta de su gestión, además de los balances de la cámara durante el mismo período.

Rita Betancourt se mostró satisfecha con su equipo. “Son muchos los retos que asumiremos en nuestra gestión y las metas que nos trazaremos, lo más importante es que hay un grupo de empresarios de gran valía para lograr los nuevos objetivos”.

- Publicidad -

Betancourt señaló que uno de los propósitos del equipo es acercarse aún más a los socios. “Queremos que nuestros agremiados y los no sienta cada vez más el apoyo nuestro.

Queremos ser más sólidos y eso solo podemos lograrlo trabajando con nuestras bases que son nuestros comerciantes y prestadores de servicios. Queremos unir voluntades para contribuir con el desarrollo de Barquisimeto y todo Lara, en especial en medio de la actual situación. Debemos buscar mejoras para todo el sector y la colectividad en general”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -