Ruezga Sur protesta este viernes contra los CLAP

-

- Publicidad -

Habitantes del sector 5 de la urbanización Ruezga Sur, saldrán a protestar hoy viernes en la mañana, y para ello se apostarán en la entrada de dicha comunidad, a la altura del primer semáforo de la Intercomunal Barquisimeto-El Cují, motivado al retardo en la entrega de la bolsa de comida por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la referida zona.

Decenas de familia de este conglomerado, ubicado al norte de la capital larense, denuncian que desde hace dos meses que recibieron la primera bolsa de alimentos no se la han vuelto a llevar, pese a las promesas de que sería permanente por parte de los CLAP de destinarla los días sábados cuando le corresponde.

- Publicidad -

Incidan que les aseguraron les llevarían la bolsa el sábado 16 de julio y les incumplieron una vez más, al igual que lo hicieron el sábado 23 de julio, por lo que cansados de tanta burla saldrán este viernes de sus hogares a reclamar este derecho.

Puntualizan que personas de la tercera edad y niños de la Ruezga Sur requieren cuanto antes la comida contentiva en esta bolsa, pero se impone la supuesta irregularidad para destinarla a las familias, con consecuencias adversas para la nutrición de estos habitantes.

Lamentaron que la única bolsa que han recibido llegó incompleta y nadie les dio razones de por qué le faltaban productos de la cesta básica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -