Saquean e intentan quemar camión cargado de alimentos en redoma de Santa Rosa

-

- Publicidad -

Alumbrados por los faros de las patrullas dos hombres se afanaban, anoche, en  llenar bolsas con  el picadillo de pasta desperdigado en el asfalto, mientras que dos mujeres agachadas sobre su delgadez amarraban otra bolsa al borde de la avenida.

Recogían  lo que quedó de un saqueo encabezado por unas 20 personas en la redoma de Santa Rosa.

- Publicidad -

Los vándalos  lanzaron piedras a un camión  Cargo 750 cargado  con  alimentos, presuntamente,  de Empresas Polar para obligar al conductor a detenerse. Lograron el cometido y  se hicieron  con buena parte del cargamento.

Cuando  los funcionarios de la policía  estadal llegaron al  sitio personas encapuchadas  y otros con  el rostro expuesto corrían  con bultos de pasta  y mantequilla. Al chofer  le robaron el celular  y la cartera con  los documentos personales,  informó  el comisionado  agregado Rafael Angulo. Robado, pero sin lesiones físicas fue llevado a un lugar seguro por los oficiales del Centro de Coordinación Policial Fundalara y  Palavecino que atendieron el caso.

Al lado del vehículo quedó  una pimpina de gasolina con la que los encapuchados intentaron prenderle fuego.

- Publicidad -

Los  funcionarios  que prestaron apoyo también  reportaron dos intentos de saqueo cerca de Veragacha. El contenido de la carga de una de las gandolas aparentemente era urea y solo lograron desatarle algunas cuerdas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -