Se activaron 1.051 UBCH en Lara

-

- Publicidad -

Bajo la consigna ¡Sea como sea ganamos la Asamblea!, los simpatizantes de los partidos del Gran Polo Patriótico  que conforman el oficialismo se plegaron, junto a 1.051 UBCH, al ensayo final en el último simulacro previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en el estado Lara.

En el Centro del Poder Comunal (CPC) de la Carucieña estuvo ayer el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, quien realizó un recorrido para notar el desenvolvimiento en este tercer simulacro de los centros dispuestos para tal fin y así corregir cualquier detalle.

- Publicidad -

En términos generales, fue satisfactoria la jornada.

Se realizó el simulacro en 1.051 centros electorales en el estado Lara, donde se evidenció la capacidad de los testigos y jefes de UBCG.

Hizo el llamado a quienes no han realizado el listado del 1 por 10 a elaborarlo, pues se trata de la metodología principal para acelerar el proceso de movilización el 6-D.

- Publicidad -

Explicó que lo más importante es “garantizar la continuidad de los logros de la revolución”.

-¿Qué opinión tiene de las denuncias de la MUD, respecto al uso del sistema Transbarca para movilizar de manera parcializada al oficialismo?

-Nosotros le pagamos a Transbarca la disposición de los autobuses, fueron 40 a 50 autobuses. Simplemente cancelamos el servicio. Y para el simulacro pasado del CNE le alquilamos 80 unidades. A lo mejor el 6 de diciembre lo hacen gratuito pero es una decisión de la compañía Transbarca.

-La oposición está denunciando uso de recursos del Estado por el oficialismo para la campaña electoral…

-Los fondos del narcotráfico, de lo ilegal, lo utilizan ellos no nosotros. Sólo usamos los recursos que los militantes del partido dan como cooperación mensualmente. Además se elaboran rifas y una serie de formas para adquirir recursos, es decir, a través de mecanismos lícitos.

-Están relacionando la tarjeta de MIN-Unidad con el oficialismo, porque, al parecer, sería una trampa del Gobierno…

– No, no tiene nada que ver el Gobierno; esa es una disposición del CNE, de acuerdo a unos criterios que ellos establecen. Con respecto a la posición muchas veces ellos toman en cuenta el resultado de las últimas elecciones.

-Pero, ¿Están ligados al oficialismo los candidatos de MIN-Unidad?

-No, los candidatos del oficialismo están todos arriba y los de la oposición están debajo de las tarjetas del GPP.

“Hemos avanzado”

La candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico almiranta Carmen Meléndez, desde la Unidad Educativa La Carucieña,  dijo que la revolución continúa avanzando al conocerse y canalizarse las necesidades del pueblo.

Consultada respecto a cómo se evaluará el resultado del simulacro del día de ayer, indicó que cada UBCH genera un reporte. Sin embargo, con los primeros resultados “nos dijeron que Lara va de quinto en activación”.

“Lo importante es estar activado con el 1 por 10” y mejorar el aspecto de la comunicación para poder atender cualquier eventualidad, refirió la almiranta haciendo referencia a la militancia.

Precisó que “el pueblo salva al pueblo” y hace el llamado a quienes se quieran sumar a la lucha por los intereses de la Patria.

La tarde de ayer se efectuó la celebración por el Día del Musico, en la avenida Corpahuaico con el movimiento Corazón Llanero

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -